martes, 27 de noviembre de 2012

Maldad


Maldad es una condición negativa relativa atribuida al ser humano que indica la ausencia de moral, bondad, caridad o afecto natural por su entorno y quienes le rodean, actuar con maldad también implica contravenir deliberadamente usando la astucia, códigos de conducta o comportamiento.
Quiero dedicar esta entrada a todos los seres que me rodean y abarcan este concepto en lo absoluto, no puedo lograr entender el corazón de alguien lleno de maldad, sobretodo si ese alguien es tu sangre, ¿cuando se detendra esta guerra?. Miro al cielo y veo a mi prima y abuelito y no puedo dejar de querer estar con ellos alla, no quiero este mundo. Se que he cometido errores, pero han sido solo eso, errores. La maldad jamás a entrado a mi vida ni mucho menos a mi corazón, aun teniendo motivos de sobra.
He tenido una gran recaída, que no la esperaba, pero segun mi sicologo es normal, quiero avanzar, quiero olvidar. ¿Como se puede amar tanto a alguien que no le importas en lo más mínimo? ironias de la vida, me carga, se que debo tener paciencia, pero los fantasmas parecieran ensañarse conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario