miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Metamorfosis


Mediante una técnica narrativa de psicoterapia, que consistia en la creación de un escrito hecho por mi, el cual llame "La Metamorfosis" pude determinar el origen de mis miedos, y el porque de mis reacciones, entendi tantas cosas de mi, cada día que pasa me conozco más y más. He logrado aprender a defenderme, arriesgarme y luchar por las cosas que anhelo, mi vida dio un giro impresionante, me siento tranquila, en paz conmigo misma. Estoy llena de planes, de metas, de sueños. La próxima semana tendre el veredicto médico para saber si me podre operar, sin dudas me cambiara aun más mi vida. La Metamorfosis interna ya esta casi en su proceso máximo, mientras que la externa va recien comenzando...

"Tanta fue la presión externa que la mariposa tuvo que salir del capullo antes de que su proceso de metamorfosis llegara a su fin, por lo que sus alas aun no estaban listas para volar, era hermosa, sus colores llenos de vida, pero habia un detalle; no podia volar, sus alas eran delicadas y no tenia la fuerza necesaria para elevarse, fue asi que tuvo que volver a su capullo y volver a vivir el doloroso proceso de metamorfosis, pero esta vez, lo viviria completo sin mirar atrás"

Un extracto de mi escrito narrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario