domingo, 4 de noviembre de 2012

Ciclo




Pase un fin de semana lleno de emociones en Caldera junto a mi familia, me sirvio para reflexionar, para pensar y asimilar un sin fin de cosas que estaban ahi aun sin ser tocadas. Despues de una terapia sicologica en curso de 1 mes y algo todo pareciera ir encajando, sanando una depresión leve por la muerte de dos familiares muy amados y poder determinar el porque siempre atraigo el mismo patron de relación sentimental de odio-amor, de indiferencia-manipulación. Dia a dia entendi el porque de mis actitudes, el porque me cerraba, me protegia de la forma errada, estaba desnuda frente a un arsenal de espadas, frialdad y egoismo extremo, miro atrás y no puedo dejar de repetirme ¿como fui tan tonta? mis amigos me dicen, fácil, estabas enamorada...pero, ¿eso lo explica todo? no lo se, eso lo llevo 1 mes tratando de determinar junto a mi sicologo. Lazos de dependencia emocional o simplemente me plantie como un desafio personal que funcionara esa relación, solo logre entender al final que estaba sola, amando, luchando por un imposible, que nunca le importe de verdad. Que cuando más la necesite, no estuvo conmigo, si eso es amor, no lo quiero nunca más. Logre perdonarme de todos mis errores, algo que a su lado jamás pude hacer, porque dia a dia me condenaba, todo lo bueno se convertia en algo malo, pensaba que yo armaba estrategias, que jugaba, pero yo no sé de eso, soy muy tonta para hacerlas, siempre ame ingenuamente, cada cosa que hice me la dicto mi corazón, si ocupara estrategias habría ganado, pero creo que fui la única que perdio.
Ya no siento rencor, el perdón se aproxima, porque debo hacerlo, ya que no quiero seguir atada, quiero ser libre e independiente de todo lo que me ate a ella, sin embargo el dolor aún me despierta en las noches, las lágrimas aun se hacen presentes recordando toda su indiferencia, que siempre supo, era mi punto débil. Nunca quise escribir de esto aca, pero que más da, es mi blog, mi desahogo, ahora si que me da lo mismo el resto y el que diran, voy en camino a ser la mujer que siempre quise ser, LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario