miércoles, 28 de noviembre de 2012

Complejos


Con el paso de los dias, y de las situaciones a las que me he visto enfrentada he ido entendiendo o más bien me he ido deshaciendo de mis complejos fisicos. Me he aprendido a redescubrir, tanto asi que ya no veo la diferencia entre 3 kilos más o 3 kilos menos. He aprendido a ser feliz con lo que soy, la belleza es 100% la actitud que tengas al enfrentar la vida, me siento más segura y confiada en mis instintos.
La respuesta medica fue postergada para un par de semanas más y aunque la cirugia hace referencia a lo estetico, ya no me importa el veredicto si es positivo o negativo. Creo que lo que llevo dentro es mucho más importante de lo que se vee afuera, costo, pero finalmente lo entendi.
Siento que el proceso de metamorfosis interna esta comenzando a llegar a su fin, ayer tuve terapia y descubri todo lo que he avanzado, estaba equivocada, no fue recaída, no fue retroceder, al contrario, me ha dado más fuerzas para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario