viernes, 30 de noviembre de 2012

Des-Union


Duele ver como a pedazos se cae todo el legado de amor que dejo mis abuelos, la mayor herencia de todo era ese amor incondicional hacia cada uno. Cuando alguno estaba en problemas todos corriamos ayudar. Aunque a veces me gusta que no haya tanto ruido como antes cada vez que compartiamos, algo dentro de mi me hace extrañar hasta ese ruido molesto, no lo entiendo, ¿Porque fue más fuerte la ambicion, el orgullo, los malentendidos?. Solo se que con tu partida abuelo, se fue una parte de mi contigo, eras una de las pocas personas que creia aun en mi, siempre me viste con los ojos de un padre, te sentiste orgulloso de mi, con mis logros mucho más que mis propios padres. Y es que con tu partida todo cambió, mi vida tomo otro rumbo, tambien por eventos que ocurrieron externos a ti, que no tuve tiempo de vivir el duelo de tu ausencia. Aprendi a quererte, respetarte y regalonearte, es que contigo pude sentir la proteccion de un padre que nunca habia sentido.
 Este 2012 ha sido el año más dificil de mi vida, cuento los dias para que se termine, ya no quiero más, no más lágrimas, estoy cansada de luchar, quiero disfrutar, sonreir, volar..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario