lunes, 3 de diciembre de 2012

Desajuste

 
 
 
Me volvi algo que ni en tus peores pesadillas hubieses querido que fuera, lo siento, pero ya no puedo callarme, ya lo hice mucho tiempo. No es que las cosas hubiesen cambiado, solo fui yo la que cambie, todos estos años has pretendido que sea alguien que no soy. Perdoname, pero ya no puedo ser esa niña inocente que corria a tus brazos cada vez que la buscabas. Mi corazón tiene miles de cortes, cada vez que intento mirar adelante, algo me devuelve atrás, a mi karma, a mi patrón. No es que hoy discutamos seguido, es que hoy tengo opinion, defiendo lo que soy y lo que quiero. Me canse de callar, de aguantar, de perdonar. Lucho dia a dia por volver a confiar en las personas que me dan amor, que intentan levantarme, si, soy díficil ahora, no soy la niña empatica que solia ser, pero no puedo volver a ser lo que era ¿Es tan díficil entenderlo? ¿Porque me quieres cambiar?....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario