viernes, 7 de diciembre de 2012

Changes!



Estos últimos dias han sido de decisiones, de cambios, reestructuraciones personales, si bien a mi por escencia siempre me ha costado tomar decisiones, hoy la vida me esta obligando a volar. He estado sometida a diferentes tipos de cambios, a nivel profesional, laboral y otros muy personales. Respiro la sensación de que nada es como antes, de que todo lo que vendra hacia adelante para mi sera muy diferente a lo que deje atrás. He crecido muchisimo en este ultimo tiempo, mi seguridad se aumento a mil, me siento plena y liviana, cada paso que doy lo hago con fuerza, muy segura, algo que siempre me costo.
Me gusta esta sensacion que día a día he estado viviendo, aunque me tumben, me vuelvo a parar y con muchisima más fuerza. Como dije una vez años atras, nadie me detiene, porque soy combatiente, cada prueba la he sabido atravesar, con muchisima fuerza, pero tambien siempre pero siempre poniendo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario