viernes, 12 de julio de 2013

Cerrando Ciclos




Hace 9 meses atrás me someti al desafio más grande de mi vida "Conocerme a mi misma", mediante un proceso difícil, en donde abri mi corazón completamente, deje al descubierto mis miedos, mis inseguridades y mis trancas, solo gracias a mi capacidad de darme cuenta y de reconocer todos mis defectos y virtudes aprendi a descubrir quien era, a donde iba y que queria, lejos ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo y no me arrepiento de nada. En este proceso conoci a dos personas maravillosas que me guiaron en el camino, ambos tomaron mi mano y me dieron el empuje que necesitaba, la fuerza necesaria para volver al capullo y vivir el proceso de  metamorfosis interior. Este proceso culminó hace una semana y entre lágrimas de emoción pude descubrir que ha sido lo más lindo que me ha pasado en toda mi vida. Aprendi a volar, a volar muy alto, a no dejarme vencer y principalmente a perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario