miércoles, 12 de junio de 2013

Enjoy! ♥




Una vez alguien me dijo por ahi que "No hay mal que dure cien años, ni tonto que lo aguante", y en este momento de mi vida me hace tanto sentido esa frase; ha pasado el tiempo y todo a tomado un sentido, cada situación que vivi me sirvio, ahora veo el porque de todo, el porque debio pasar todo asi, los cuestionamientos, juicios y sentimientos de tortura se fueron a la basura, es como si mi cerebro hubiese reprocesado toda la información, y hasta el momento más feo lo hubiese convertido en algo bueno, el 2012 me cambio mi vida para siempre, me marco y me cambio la mente, mi forma de pensar y especialmente mi forma de sentir y vivir. Hoy miro mi vida, las personas que me rodean y me doy cuenta lo afortunada que soy, tengo tanto porque vivir, tengo tantas ganas de vivir!!
Pude ver quien era, aprendi a amarme, a confiar en mi, y a volver a entregar amor como nunca, es como si mi corazón fuese una fuente de amor constante! miro atrás y solo puedo decir GRACIAS PRESENTE!


"Mi corazón se elevo al más alto cielo interior, y se encontro con el tuyo, se miraron, y se reencontraron como si siempre hubiesen pertenecido el uno al otro, aunque nunca en la vida supieron de sus propias existencias"♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario