martes, 2 de octubre de 2012

Culpa


  
   No existe sentimiento más horrible, como la culpa, ya sea tuya o se te sea dada, es como una especie de gusano que te come dia a dia tu escencia, te envuelve hasta tal punto que te hace dudar de ti mismo, de lo que eres y lo que quieres. He vivido mucho tiempo con ella adentro, que he llegado a convencerme de que en todo lo que ocurre a mi alrrededor tengo un grado de culpabilidad. En la muerte de mi prima, en la muerte de mi abuelo, en el tiempo que deje de lado mi yo misma, por vivir pendiente solo de algo, no se puede volver atrás, pero daria mi vida por recuperar el tiempo perdido. No quiero sentir más culpa, he dormido muchisimas noches con ella, necesito paz, necesito descubrir quien soy, en el camino del "tu, tu y tu culpa" perdi mi rumbo. Aunque anoche hubo un rayo de luz que me indico quien solia ser, me aferro a eso con todas mis fuerzas....




"Digamos que te alejas definitivamente
hacia el pozo de olvido que prefieres,
pero la mejor parte de tu espacio,
en realidad la única constante de tu espacio,
quedará para siempre en mí, doliente,
persuadida, frustrada, silenciosa,
quedará en mí tu corazón inerte y sustancial,
tu corazón de una promesa única
en mí que estoy enteramente solo sobreviviéndote
."



Mario Benedetti


No hay comentarios:

Publicar un comentario